viernes, 26 de septiembre de 2014

ARGENTINA 2014: Un país atravesado sólo por estrategias de poder. Por NATALIO BOTANA




Viernes 19 de septiembre de 2014 | Publicado en edición impresa

Fin del cliclo
Un país atravesado sólo por estrategias de poder

Por Natalio Botana | LA NACION

(/.../)(/.../) ... El sistema vigente de cuatro años más cuatro años, con el descanso de un período intermedio, para después, de ser posible, volver a competir, no es el más aconsejable para organizar gobiernos de crisis con la mirada puesta en el mediano y el largo plazo. Los Kirchner lo entendieron muy bien cuando, para atenuar este inconveniente, concibieron un sistema de rotación matrimonial de extensa duración. (/.../)(/.../) ... ===> ===> ===> ===> ===> 
===> ===> ===> ===> ===> 
(CSB COMENTARIO) 
Muy correcto el análisis del Prof. Botana, que refleja la realidad argentina. Desgraciadamente la idiosincrasia argentina ya se ha acostumbrado a nombrar con circunloquios, temerosamente, al Monstruo: El Peronismo. Al igual que los partidos nazi y fascista, al igual que la demagogia asesina de los socialistas, tanto cubanos como soviéticos y chinos, El Monstruo local argentino se metamorfosea y ha acomplejado tanto al pobre argentino de a pie, que éste teme mirarle a la cara y decirle: "Eres la peor desgracia de Argentina, el cúmulo de todos nuestros males, antiguos y modernos, debemos neutralizarte y llevarte a tu propia autodestrucción, con la verdad y el rechazo a tu corrupta esencia maquiavélica."
¿Acaso 71 años desde que despertó y creció El Monstruo en la mente del siniestro Coronel Perón, el golpista de 1943, acaso 71 años no son suficientes para que llegue el fin del Monstruo y la liberación mental de nuestro atribulado país?
‪#‎Argentina‬ KiKi-gov-500LADRONES-5000COMPLICES:
1943-2014:71 AÑOS DE ROBO
El peronismo es Cultura de Corrupción.
DESPIERTA PUEBLO ARGENTINO!!
Por la Justicia - Por la Verdad - El Bien - y la Paz
Cambiar paradigma de país, o seguir robando. https://twitter.com/poesur
http://kiki-500ladrones.blogspot.com.ar/
===> ===> ===> ===> ===> 
Compilado por ClaudioSerraBrun.
Comuníquese con http://diariosleidos.blogspot.com/ y aporte recortes de prensa documentados con imagen *.jpeg del original, o el link a la publicación, a los siguientes correos: diariosleidos@hotmail.com - poesur@gmail.com - Envie sus comentarios, gracias.
===> ===> ===> ===> ===> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario